viernes, 29 de enero de 2010

Hello Hello =D

Hola! Ehm... Bueno, mi nombre es Laura, tengo 14 :D y no se porque se me ocurrió la idea de hacer este blog, solo quería tener algun lugar donde desahogarme xD...
Bueno, soy colombiana, vivo en algun lugar de mi ciudad y estudio en un colegio...
Amo a Paramore con toda mi alma, y Twilight es mi obsesión. Siento que si vas a leer esto, debes saber mas cosas sobre mí, y entre esas están Paramore y Twilight porque son una parte muy importante, si no son lo mas importante de mi vida.
Tambien puedo decir que amo a Muse, a Linkin Park, a Evanescence y no se a quien mas... Ah, si, me gusta Tokio Hotel, pero no soy una Tokita, apenas los escucho y las Jonáticas no me caen mal (Yo fui una por desgracia xD)
Idola: Hayley Williams, no se como pero ella me ha enseñado muchisimas cosas que no se me van a olvidar :D
Amores platónicos: Rob Pattinson (OMG, Lo amo y aspiro a casarme con el algún día xD), Josh Farro (♥), Taylor York, Shane West y Perry el Ornitorrinco (Es muy sexy xD)
Ok, no se que mas poner, so...
I'm out \/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

The Princess Diary Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities