sábado, 30 de enero de 2010

Record =D

Esto es increíble!!!!! Acabo de leerme un libro en computador en 3 horas, todo un récord para mí, teniendo en cuenta que me leí Eclipse en 2 semanas con su asquerosa traducción de Google y Amanecer en una semana =D
Se llama A Walk To Remember y me lo leí en medio del trauma que tengo por esa película... Obviamente, el libro y la pelicula solo se parecen en los nombres, porque en lo demás, son totalmente diferentes, pero a mi personalmente me gusta mas la película que el libro porque es mas triste...
Aunque el libro tambien es triste...
Oh, no importa!!!
I ♥ Landon Carter!!!!
Ok, ya que me enamoré muchisimo mas de eso, y no paro de escuchar Only Hope y Cry, creo que tengo que leerme ese libro otra vez y verme la pelicula otra vez =D
I'm Out \/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

The Princess Diary Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities