sábado, 30 de enero de 2010

That's What I Love Paramore =D

Ok, no tengo idea de que mas escribir, pero me fastidia tener esto tan vacío... Entonces hablaré sobre mi experiencia como Paramorer, Paramaniática, Parawhore o como quieran llamarle, o en resumen, fan de Paramore!
Todo empezó con la del piso de arriba... Yo era regguaetonera (Ugh) y ella estaba escuchando rock a todo volumen, y escuche una canción en la que cantaba una mujer con una voz que me pareció super... Ok, eso fue en el 2007...
Luego, a finales del año 2008, estaba sonando en MTV muchiiiisimo Decode, y yo solo pensé "Ella tiene un pelo espectacular xD" pero siempre dije que Paramore era un grupito emo y por eso no los escuchaba... Luego, a principios del 2009, cuando mi madre trajo a la casa el libro "Crepúsculo" y yo empecé a sentir por mi misma el fenómeno Twilight, me enteré que esa canción, Decode, hacía parte de la banda sonora de Twilight, y mientras leía el libro, tarareaba la canción y... plop! 
Un día, le dije a un amigo que era fan de ellos que me prestara uno de sus cds...
Y así ocurrió...
Ahora, los amo, los adoro, son la razón de mi existencia, no dejo de pensar en ellos y total y completamente, son mi grupo favoritooo!!!
Me se todas y cada una de sus canciones, todo sobre ellos, sus nombres completos, fechas de cumpleaños, todooo!!!!!!
Podrían preguntarme lo que quieran, yo se lo diría y con explicación incluida...
Y los amo... Porque tienen una música excelente, porque son muy humildes y graciosos, porque son lindos y porque son excelentes personas...
Ok, ya veo doble por el sueño, entonces sigo escribiendo mañana =D
I'm out \/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

The Princess Diary Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities