domingo, 31 de enero de 2010

Pequeño Regalito De San Valentin Para My Family Adorada =D

Ok, so... Ayer puse un post sobre mi Geme Adorada... Y hoy, como regalito de San Valentin a los demás de mi family, quise hacer esto =D
Bueno, gracias a PL, el mejor lugar del mundo, he conocido a mucha gente, somos de paises diferentes, y muchos tambien somos diferentes, pero nos une algo en especial: Paramore... Y entre toda la gente que he conocido, tengo a mi super familia...
Mi familia está compuesta por mi esposa: Elena, mis hijos: Manny, Fabri, Ferzho, Patty y Fran, mis padres: Angel y July, mis primas: Effi, Feña y Caam, mi primo: Ramses, y muuuchas otras personas mas...
Ok, mi esposa es super, gracias a ella ahora tengo el apellido que siempre deseé: Cullen =D. Me cae muy bien, y la adoro porque somos super parecidas.
Mis hijos son super especiales, cada uno de ellos tiene una forma de ser única y por eso los adoro aunque no haya hablado con algunos.
Mi padre no se responsabiliza de mi pero igual me cae bien, y mi madre es muy graciosa y muy amigable, la quiero mucho.
Mis primas: Con Caam no he hablado, pero por lo que he visto es una muy buena persona, Effi es una de mis BFF's, y la adoro porque ella es super especial. Feña es una genia en el Photoshop, y es una excelente persona, I ♥ her!!!
Mi primo Ramses es super, me ha hecho reir mucho en el tiempo en el que hemos hablado =D
En resumen, mi familia es la mejor del mundo, y los adoro porque cada uno es único y me han hecho sentir una persona muy especial y querida...
I ♥ My Family!!!
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

The Princess Diary Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities