domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz Dia De San Valentin, muy Feliz Dia =D

Ok, empezando asquerosamente aburrida con este dia porque ando solita, osea, sin movio que me de peluches y que me diga que me quiere u.u, resulta que me dio por entrar a crepusculomeyer.com y me encontré con que ¡oh sopresa!
6 ESPECTACULARES STILLS DE ECLIPSE!!!!!!
Quedaré traumada de por vida con eso de los stills, fueron demasiado no-inocentes para mi, pero Rob se veía sexy, y ¡Dios! Quien no habría deseado ser Kristen en esos momentos!!! Conclusión: Imagenes muy sexys, lindas y Rob casi despojado de su camisa por Kris (Ooooh, amo su sexy abdomen =D)


Luego volví a entrar, y vi otro post: 3 Nuevas imagenes del Prado...
En total: 9 ESPECTACULARES IMAGENES DE ECLIPSE!
Bueno, siendo sinceros, hay una del prado con la que me quedé WTF pero que, igual, me encantó... Otra vez, desearía ser Kris en esos momentos...


Y luego de eso... Entré otra vez...
6 imagenes nuevas!!!!!!!!


Saben que siento en este momento??? 
Aún tengo cara de WTF, Summit quiere provocar paros cardiacos simultaneos en todo el mundo con tantas imagenes que han salido hoy!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora sigo esperando a las demás imagenes que vayan a salir...


(Desearía que la mano de Rob no estuviera en la pierna de Kris sino en la mía xD)


Ok, los dejaré, a no ser que vea que aparecen mas stills y necesite desahogarme para no terminar en el hospital mental diciendo "Quiero Trailer, quiero trailer"


See, salieron dos nuevas imagenes...
Hiperventilo, tiemblo y estoy en estado de shock... Nos bombardean con 17 imagenes en menos de 3 horas, y no tienen la delicadeza de mostrar un trailer???
Van a matarnos, esas imagenes cobraran vida y dominaran el mundoo!!!
Bueno, si sacan mas imagenes, actualizaré para seguir con mis locuras -.-
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

The Princess Diary Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities