jueves, 4 de febrero de 2010

Loneliness Be Over =D

Después de tanto tiempo buscando algún motivo para poder ser feliz y poder decir esto con toda la certeza de la que soy capaz, ya encontré esa razón por la cual ahora puedo decir: "Loneliness Be Over" (La soledad se ha acabado)
Hoy me siento feliz, ya no hay pánico en el aire y ya me siento libre de la desolación y la desesperación.
Ok, estoy escribiendo esto por una sencilla razón...
Amo Map Of the Problematique...
Y esa letra es tan espectacular, que no puedo creer todavía que exista una letra tan genial!
Los chicos de Muse son unos super genios...
Y Matthew Bellamy me pertenece!
Al igual que Chris y Dom =D
Mis sexys Muse me pertenecen...
Yo lo seeee...
Ok, el caso es que no estaba hablando de eso, solo que ya por fin dejé de sentirme sola, ya me siento muchisimo mejor, mas feliz y acompañada...


Ahora, un aviso de ultimo minuto...
ME ACABO DE COMPROMETER!!!
Ok, no realmente, pero mi esposa ficticia ya me pidió mi mano y nos casaremos el 12 de febrero!
Ya tenemos alguien para que nos case, estamos haciendo las invitaciones y ya tenemos incluso una dama de honor!!!!!!
Esto es super!!!!
Ok, ya hablé demasiadas bobadas que no le interesan a nadie =D
Yap =D
I'm Out \/

About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

The Princess Diary Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities