miércoles, 3 de febrero de 2010

Pero Quien Se Cree... D=

A ver, un día de esos que solo quieres que se acaben rápido...
Me desperté enferma, asquerosamente enferma... Ugh... Lo bueno es que no tuve que ir a hacer el servicio social...
Pero cuando llegué al colegio, sentí que era uno de esos días en los cuales tenía que sacarle los trapitos al sol a ciertas bitches =D
Resulta, que después de unas clases en las cuales me la pasé mareada, la bitchie de... ehm... ok, ella me llamó y me dijo que quería hablar conmigo, y me pareció que iba a pasar algo malo: Primero, por la cara que me hizo, segundo, porque ella hace el servicio social conmigo...
Entonces yo fui a donde estaba esa bitch y ella me dijo:
-A ver, usted es que no piensa responsabilizarse por el servicio social? Es que por SU CULPA pagamos todos.
Ajam... Esa perra estúpida quien se cree para gritarme??? Agghgfhhfjagdmnt bvkdjgkvj, eso no se lo tolero a mi santa madre, ahora se lo voy a tolerar a una estúpida fastidiosa??? Jumm, eso NUNCA! Obviamente, yo no me quedaba con esa espinita, entonces obviamente y nada tipico de mí, le respondí...
-Primero que todo, usted quien se cree para gritarme? No me grita ni mi mamá para que venga a hacerlo ud. Segundo, es mi vida y soy yo la que se va a graduar, y esa vieja menopausica si se va a meter con alguien es conmigo. Y que les ha hecho ella por MI CULPA?
Jaa, para que aprendas, PERRA!
La deje totalmente callada por eso, osea que la muy bitch solo quería gritarme... Que le grite a su novio, o al amante (Yo se que los tiene, ella indirectamente me contó) pero a mí NO!
Entonces, después de eso, solo la miré lo mas feo que pude, y me fui...
Jaa, nadie se mete conmigo...
PERRAAAA!
Y entonces, me fui para mi puesto, y me quedé casi llorando de la rabia que tenía. Pero conmigo no se puede Hp, no se puedeee!!!
Ý luego, mi mejor amigo que tambien es muy amigo de ella, me dijo:
-No le haga caso a ella, es solo por fastidiar porque esta peleada con el novio.
OH YEAH!
Ya gané!!!!


Y así fue como mi asqueroso día, se convirtió en uno aun mas asqueroso, y luego se arregló :)
Y yap =D


I'm Out \/
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

The Princess Diary Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities