lunes, 1 de febrero de 2010

Sing To Me The Song Of The Stars =D

Razón por la que puse ese título? No se...
Solo estoy escuchando Only Hope, y ya...
Aún no entiendo, después de mi super obsesión por Twilight, estoy traumada con A Walk To Remember, aunque sigo diciendo que es una pelicula hermosa!!!
A ver, no quiero dar spoilers, pero eso es una gran parte de mi vida (los spoilers) entonces voy a dar mi opinión...
Ok: El libro es muy tierno, solo que no es como yo me lo esperaba porque vi primero la pelicula, y son super diferentes... Aunque me gusta mas el Landon del libro, porque es mas sensible y mas tierno, el de la pelicula es muy sexy e interpreta muy bien el papel... Pero nunca llegué a ver a Shane West llorando tanto o tan real como Landon, que por cada una de las cosas que decía Jamie se le salía una lágrima...
Aunque podría decir que me gusta mas la trama de la película, es mucho mas bonita y...
No se que decir realmente, creo que prefiero a la pelicula que al libro, no se porqué, solo se que me gusta mas...
Aunque el libro también es super, pero...
Ok, ya me desahogué!!!!!!!
I'm out \/
Priin =D
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

The Princess Diary Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities