martes, 2 de febrero de 2010

Lo que mas amo cofcof obsesiones cofcof =D

Que porque escribo esto? Sinceramente no tengo ni la menor idea...
Solo tengo 10 minutos, entonces resumamos esto en dos palabras:
1-Paramore
2-Twilight
Y ahora, mis traumas :D
Resumiendo, serían estos:
1-Muse
2-A Walk To Remember
3-Toad y Toadette
4-Mandy Moore.
Porque los amo?? No tengo idea, solo se que son adictivos, igual que PL...
Paramore, porque... ehm... música, idola, sexy mans y musica. Un estilo de vida diferente y super, y creo que eso es todo. Ellos son super.
Twilight, porque creo que soy masoquista. Incluso sufrí mi primera decepcion amorosa gracias a Edward, porque se que no existen hombres como el D=
Oh, ya me tengo que ir -.-
Leeré The Host y seré feliz escuchando Radio Activa :)
I'm Out \/
PD: Cuiden a sus aparatos eléctricos de la A-H1N1, es mas letal para ellos que para nosotros -.-
About The Author
Bie, that's my name. Im just an ordinary blogger.Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id. Eam no corpora maluisset definitiones.
Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

The Princess Diary Copyright © 2009 Fashionzine is Designed by Ipietoon for Bie Blogger Template
In Collaboration With Teen Celebrities